EXPANSIÓN INTERNACIONAL, CON MÁS DE 975.405 USUARIOS ACTIVOS

Aug 12, 2020 | Resawod news

En plena expansión internacional en la que nos encontramos, pese a la situación del COVID-19 –que tanto ha afectado al sector-, en Nubapp hemos sabido adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo así nuestra comunidad activa y en constante crecimiento.

A continuación, compartimos con vosotros los datos del primer trimestre de 2020 de la compañía.

EXPASIÓN INTERNACIONAL

Con más de 300 clientes en Europa (España, Francia, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Luxemburgo, Dinamarca), comenzábamos hace unos meses nuestro plan de internacionalización en Países Latinoamericanos y Marruecos.

La expansión internacional y correspondiente crecimiento en número de clientes, ha derivado en una ampliación de plantilla, pasando de 10 a 18 trabajadores en el último año, con incorporaciones para los mercados nuevos, convirtiéndose en un equipo multidisciplinar y multilingüe, con personal de distintas nacionalidades.

CRECIMIENTO EN CLIENTES

Siendo la compañía número uno en Software de Gestión de Boxes de Crossfit –Resawod– en Francia, durante los últimos meses hemos ampliado de manera notable nuestro mercado en España gracias al Software de Gestión de Centros y Actividades deportivas –Resasports– principalmente en grandes clubes y asociaciones deportivas, así como ayuntamientos. Centros que, debido a la normativa establecida por la situación del Covid-19, se han visto obligados a controlar el aforo de sus espacios, así como a permitir la reserva online, funcionalidades en las que Nubapp ha estado trabajando durante los últimos meses.

PRIMER SEMESTRE 2020

Durante el primer semestre del año actual, 2020, 324 empresas han usado el software de gestión de Nubapp. Con un total de 975.405 usuarios activos, se han llevado a cabo 1.664.272 reservas en nuestros centros.

Si bien es cierto que aunque durante los meses de confinamiento, debido al cierre físico de nuestros centros, el número de reservas disminuyeron, gracias a las nuevas funcionalidades del software, como la retransmisión de clases en directo a través de la App de usuario, reservas online y otras acciones de marketing y comunicación, los centros y usuarios en general se han mantenido bastante activos.

En dicho periodo (15 de marzo – 21 de junio), han sido 360.085 usuarios únicos los que se han mantenido activos, sumando un total de 469.116 reservas.

SEGUIMOS CRECIENDO

Con los datos públicos de 2020, miramos al futuro con optimismo, haciendo un balance positivo del crecimiento nacional y expansión internacional que antes hemos mencionado.

La comunidad sigue creciendo.

 

Te puede interesar…