Rediseñamos nuestra app Resadmin

Un mundo donde la tecnología móvil y el trabajo en remoto tiene tanta relevancia, requiere soluciones móviles que logren combinar ese avance tecnológico con la libertad de trabajar desde cualquier lugar.

Para los gestores de centros deportivos, poder gestionar su centro deportivo allí donde estén, supone disfrutar de mayor autonomía. Por eso en Nubapp, todas nuestras licencias conllevan 5 soluciones tecnológicas integradas;

  • Panel en la nube
  • App para gestores y empleados
  • App para usuarios de los centros deportivos
  • Reserva vía web integrada
  • Sistema exclusivo de pagos en línea.

Todo online, para que accedas dónde y cuándo tú quieras.

Nuestro objetivo es que tu productividad aumente y tus procesos se simplifiquen. Y para ello, implementamos actualizaciones y mejoras regularmente en todas nuestras herramientas.

Hoy, te queremos presentar la nueva app Resadmin. ¿Quieres saber todo lo que tenemos para ti? ¡Dale al play!

Tu app Resadmin para gestionar tu centro deportivo ahora tiene un nuevo look.

En busca de una app más intuitiva, Resadmin se moderniza y cambia completamente su aspecto. El resultado: una app mucho más usable y atractiva.

Este cambio de diseño conlleva dos ventajas claras que sabemos que te van a encantar:

1. Procesos más rápidos y sencillos. Un menú más claro e intuitivo, con accesos directos a aquello que más necesitas y un rendimientos mejorado, para que tu gestión vaya a la velocidad de la luz.

2. Un aspecto más moderno. Una nueva interfaz mucho más actual, secciones más diferenciadas, y más contrastes de color, aumentando la experiencia de usuario, para que te resulte más fácil encontrar lo necesario.

Os hemos escuchado. Todos los datos en la palma de tu mano.

Sabemos que tanto entrenadores como gestores de centros deportivos, necesitáis contar con todos los datos de vuestros clientes. Tener esos datos con un acceso inmediato vía app móvil, es un imprescindible para muchos de vosotros.

También sabemos que a la hora de controlar las reservas que se realizan en vuestro centro deportivo, necesitáis saber todos los datos de las mismas: jugadores, hora, pago, luz…

Conscientes de que tener estos datos facilita mucho vuestra gestión, en esta nueva Resadmin, encontrarás una ficha de cliente completa, con todos sus datos, reservas, abonos y bonos y penalizaciones. Al igual que contarás con un acceso completo a los datos de todas las reservas efectuadas  en tu centro.

Ya no necesitarás ir a verificar datos al ordenador, lo podrás realizar desde tu móvil o Tablet. Más rápido, más sencillo, más productivo.

Pero todavía no te hemos contado lo mejor. Y es que esta recta de fin de año viene cargada de novedades… Resadmin es solo el pistoletazo de salida. ¿Te quedas a verlo?

Recuerda que Resadmin está disponible tanto para IOS como para Android, y es gratuita para todos nuestros clientes. Si quieres ver todo lo que puede hacer por ti, te lo enseñamos. ¡Agenda tu DEMO!

Quizás también te interese